Estimados lectores:

Las experiencias extraordinarias no hacen las cosas automáticamente. Invariablemente si no hay un vínculo humano es difícil transitar esas experiencias. A su vez lo extraordinario per se no nos asegura nada sino la salida de la experiencia cotidiana. Por toda esa maraña de sensaciones que se suceden en estas circunstancias como la que nos toca a todos (dependiendo de donde sea el lector es posible que el país de origen haya dictaminado una cuarentena total frente a el creciente contagio del COVID-19), hemos decidido organizar una tanda de salidas con todas las películas que alguna vez recomendamos en nuestras páginas a lo largo de los casi cuarenta números de estos casi tres años de vida. En esas tandas de salida podrán ver el redireccionamiento al link original con la nota o reseña en cuestión y al link de la película con subtítulos. Dado que no todos los lectores poseen cuentas en servicios de streaming entendemos que es un servicio público también hacerlas circular en plataformas en donde los links se encuentren subidos (liberados o no). Les proponemos tandas de a 10 películas con varias salidas, intentando dar un mapa de posibilidades para ver cine mientras se desarrollan estos hechos extraordinarios.
Para ponerle menos dramatismo al asunto decidimos citar a la película de Peter Weir y llamar a estas salidas El año que vivimos en peligro. Esperamos que sea mucho menos tiempo que eso. Ojalá disfruten la selección.

Lost & Found 21: Il profuomo de la signora in nero (Francesco Barilli, 1974)
Lost & Found 22: Sporloos (George Sluizer, 1988)
Lost & Found 23: El sanatorio de la Clepsidra (Wojciech Has, 1973)
Lost & Found 24: The Pyx (Harvey Hart, 1973)
Lost & Found 25: Let’s scare Jessica to death (John D. Hancock, 1971)
Lost & Found 26: Madhouse (Jim Clark, 1974)
Lost & Found 27: The beast with five fingers (Robert Florey, 1946)
Lost & Found 28: Witchfinder General (Michael Reeves,1968)
Lost & Found 29: Torso (Sergio Martino, 1973)
Lost & Found 30: Electric Boogaloo: The Wild, Untold Story of Cannon Films (Mark Hartley, 2014)

Comentarios